Portada Colegio Circulares Noticias Galería Centro de Alumnos Centro de Padres Convivencia Escolar Deporte Talleres Biblioteca CRA Formación Valórica Matrícula 2022 Contáctenos
26-MAR-19 (B3847)
¡Cambio de Mando!

Hoy presentamos al nuevo Centro de Alumnos 2019

Un verdadero proceso democrático, participativo y educativo hemos realizado durante las últimas semanas en nuestro colegio.

Bajo la atenta guía de la profesora Jenny Sáez, los candidatos al nuevo Centro de Alumnos presentaron sus propuestas para este año 2019. Como única lista, los jóvenes fueron muy preocupados en mostrar con claridad aquellos aspectos que caracterizarán sus funciones. Entre ellos está su rol democrático: donde no importe la jerarquía de los puestos de cada cual, sino la cohesión grupal que permite que todos puedan desempeñar roles diversos atendiendo al objetivo común que los guía.

Las votaciones se realizaron el día Lunes 25 de marzo. Los niños desde 6o a IV medio tuvieron la oportunidad de aceptar el programa o rechazarlo. Finalmente, la aprobación de los estudiantes fue mayoría y podemos decir con mucho orgullo que el proceso democrático se llevó a cabo de manera ordenada y participativa.

El día Martes 26 de marzo, a las 10:15 de la mañana el nuevo Centro de Alumnos recibió el mando por parte del Centro de Alumnos del año 2018. Fue una ceremonia cívica que marcó a toda nuestra comunidad. Incluso los más pequeños estuvieron atentos y reconociendo al nuevo equipo con entusiasmo.

Agradecemos al Centro de Alumnos 2018 por todo el trabajo realizado, las iniciativas llevadas a cabo y tanto amor y cariño por cada una de las actividades que planificaron y desarrollaron a lo largo del año.

El Centro de Alumnos 2019 está conformado por:

- Joaquín Campusano
- Tomás Contreras
- Iván González
- Antonia Yáñez
- Fernanda Fuentes
- Ignacia Trejo
- Isidora Ramírez
- José Tomás Castro

Agradecemos a la profesora Jenny por el apoyo y guía hacia los estudiantes en todo este proceso, y estamos seguros de que este Centro de Alumnos 2019 hará un gran trabajo, con su sello democrático y con gran compromiso.

¡Adelante muchachos la jornada!

[DETENER MUSICA]

Por Jorge Silberstein B.
INTERCHILE NETWORK®
Colegio Parroquial Francisco Didier
Calle Germán Riesco 220 - ZAPALLAR
Teléfono: 56 + 33 + 2741525